viernes, 10 de junio de 2016

Roma, La Democracia Y Las Profecias

ROMA, LA DEMOCRACIA Y LAS PROFECIAS
“Vi la mujer (Ciudad de Roma) ebria de la sangre de los Santos y de los mártires de  Jesús” (Apocalipsis 17:6). (ROMA Siglo I D.C.) : La muchedumbre (La mujer) ahíta de sangre acudió al anfiteatro atraída por los billetes de lotería, los regalos que se habían anunciado y el banquete que iba a ser facilitado a todos los espectadores al terminar la representación. ¡A la Arena!, ¡A la Arena!, son los cristianos exclamó el pueblo democrático de Roma reunido en el anfiteatro. En unos minutos el circo se llenó de seres indefinibles, mitad hombres y mitad fieras; Llegaron al centro de la arena y se postraron de hinojos, elevando los ojos al cielo. De pronto se produjo algo inaudito, el grupo de cristianos prorrumpió en un himno religioso: Christus regnat….. Christus regnat…….
Por otra puerta saltaron a la arena jaurías de peros con ímpetu salvaje e incontenible, estaban hambrientos y sus ladridos hicieron retemblar el circo. Los animales se dirigieron impetuosamente hacia aquellos mártires, el pueblo soberano los excitaba con sus gritos, hasta que finalmente una de aquellas fieras se lanzó sobre una mujer para clavar sus colmillos en el cuello, dando así la señal para que comenzara la monstruosa carnicería, a su ejemplo los demás animales arremetieron contra los cristianos…. El olor acre de la sangre y de las entrañas destrozadas invadía todo el ámbito del circo…….. (Cita: Enrique Sienkiewikcz, Quo Vadis).

DATOS SOBRE ROMA
Fundada el 21 de abril del 753 A.C., Lugar: Italia. Gobernó al mundo hasta el 476 D.C. abandonó el paganismo en el 318 D.C. comienza su historia con Eneas, hijo de la diosa Venus (Afrodita). Luego Ascanio hijo de Eneas con Lavinia, fundó Alba Longa. Doscientos años después dos  de sus descendientes: Numitor y Amulio estaban en el trono de la ciudad de Lacio; Amulio echó al  hermano y le mató a todos sus hijos menos a una: Rea Silvia. Mas para que no pudiera tener hijos que vengaran al abuelo, la obligó a hacerse sacerdotisa de la diosa Vesta. Un día entró el dios Marte (dios de guerra) y la embarazó. Amulio se encolerizó, mas por alguna razón no la mató, dando ella a luz dos gemelos.
Posteriormente Amulio tomó los dos gemelos y los lanzó al rio en una canasta para que se ahogasen, pero ellos se salvaron; llegaron a una orilla, donde según cuenta la leyenda fueron amamantados por una loba. Ese animal es símbolo de Roma. Uno de los gemelos se llamó Rómulo y el otro Remo. Cuando crecieron mataron a Amulio. Yéndose luego a construir una ciudad, Eligieron el sitio donde encalló la canastilla, en medio de siete colinas (¹), entre las que discurre el rio Tiber. Luego discutieron sobre el nombre que le darían a la ciudad. Decidiendo que le darían el nombre que eligiese el que viera mas pájaros. Remo vio seis (²)  sobre el aventino y Rómulo vio doce sobre el palatino. Entonces la ciudad se llamaría Roma. En total fueron dieciocho pájaros quienes decidieron su nombre (6+ 6+ 6).
Roma nace de un fratricidio, y su origen está en Venus y Marte. Ares y Venus dioses Greco-romanos. Los romanos convencidos de ser descendientes de Eneas creían que por sus venas corría sangre divina. El monte Aventino es el monte Sacro donde Simón Bolívar  hace el Juramento y el Monte Palatino es la colina del senado Romano (³).  “Y en ella se halló la sangre de los profetas, de los santos y de todos los que han muerto sobre la tierra” (Apocalipsis 18:24).
(1):  Siete montes nombrados en Apocalipsis.    
(2) : Apocalipsis 13:18.    
(3) : Historia de Roma por Indro Montanelli
La Bestia Zeus
La mujer Venus
Unión de Venus y Zeus
En Roma se halla la sangre de todos los muertos, porque ella es el poder, trono y autoridad del dragón (Satanás) (vea Apocalipsis 13:2). Ella y su poder están simbolizados por el pentágono



Estrella de los dioses  (Amos 5:26)
Símbolo de la Democracia
 Pentagrama

No hay comentarios:

Publicar un comentario