viernes, 10 de junio de 2016

Los productos humanos como las realidades son contrarias; El sistema jurídico de Yahweh produce hombres como Job, y, el sistema jurídico de los dioses hombres como Caín y mujeres como Jezabel. Tanto Caín como Jezabel son productos babilónicos. El, un Fratricida y ella una reina idólatra y asesina. Son símbolos de todo el mundo babilónico.
Babilonia es más que una ciudad oriental, es un sistema de dominio mundial, un modelo de vida pública y privada de toda la humanidad, instauró un mundo babilonizado: Egipto babilónico, Persia babilónica, Roma babilónica, Asiria  babilónica, Grecia babilónica, hasta el pueblo de Israel apostata y se hace también babilónica. El pueblo de Israel tenía un Rey, Yahweh era su Rey, sin embargo gritaron: “¡No tenemos más rey que Cesar! (San Juan 19:15).
Los dioses de todas las naciones y de todos los continentes son los mismos con otros nombres, según cada cultura y cada lengua. El culto también es el mismo “idolatría mundial”, “reino de los ídolos”, como lo dice  Isaías 10:9.
Cuando voy describiendo todo este mundo, estoy descubriendo ante el lector lo que es Roma antigua hasta su caída en el año 470 D.C. porque no cabe duda que esa ciudad imperial era Babilonia la grande, como lo revela Apocalipsis 17:18. Roma es el segundo mandato mundial de Babilonia, pues babilonia como sistema se introduce en todos los imperios mundiales de la antigüedad, pero en Roma resurge como ciudad imperial.

EL RESURGIMIENTO DE BABILONIA
Babilonia fue conquistada por los persas en el año 539 A.C. Grecia es representada en la simbología bíblica con un metal, el bronce; aleación de cobre con cinc y estaño, de color amarillo oscuro, con este se construían escudos, espadas, utensilios, arcos y puntas de lanzas; es un metal resistente, pero menos que el hierro; son también símbolos de Grecia: El macho cabrío y el leopardo. Persia es simbolizada por la plata, el carnero y el oso. Roma es simbolizada por el hierro y el barro cocido; también con una bestia con boca de león, pies de oso, cuerpo de leopardo, dientes de hierro y uñas de bronce. El león es símbolo de babilonia, la cual tiene como metal simbólico el oro.
La bestia que simboliza a Roma indica que esa ciudad-estado es una mezcla de Babilonia, Persia y Grecia. (Vea Daniel 2:32-33; Daniel 7:7; Daniel 7:4-6; Daniel 7:19; Apocalipsis 13:2). Estas bestias cada una con sus características muestran cómo cambia el sistema idolátrico  de una nación a otra; los metales y los animales destacan particularidades de cada nación imperial, riqueza, poder militar, poder político, su rapidez, salvajismo y capacidad para la destrucción.



PERSIA
Representada por la plata, el oso y el carnero, esta nación conquista a Babilonia, pero al conquistarla ella misma resulta conquistada por Babilonia. Persia conquistó militarmente a babilonia, y Babilonia conquistó a Persia religiosamente. El sistema babilónico y los dioses babilónicos pasaron a Persia, así el león se introdujo en el oso y en el carnero. La palabra carnero tiene varias interpretaciones, osario, fosa común, sepultura, cesto de basura.
Mitra el dios persa es el mismo dios Saturno de la agricultura en Roma y es el mismo Dionisio Egipcio, por lo tanto es el mismo de Babilonia “Belsasar”.

Evolución del sistema del mal.
Grandes cambios surgieron en el sistema político-religioso de los dioses, estos cambios comenzaron en Egipto en el año 1.360 A.C. , con la revolución socialista de Akenatón. Platón, un filósofo griego tomó de Akenatón sus ideas democráticas y partiendo de ellas escribió su obra “LA REPUBLICA” y todo su pensamiento democrático, Pero sus ideas ya estaban en Egipto y es de allí de donde los toma.
En torno a la democracia y la república, Platón fue, quien fue un gran maestro iniciado del paganismo Egipcio-Babilónico, crea toda una filosofía de vida idolátrica neo-pagana conocida como “Platonismo”; bajo esta filosofía se crea una escuela del pensamiento filosófico platónico y de ella nuevas figuras político-Paganas: Los demócratas platónicos republicanos. Es de esta nueva doctrina de los dioses que  surge en el mundo “Grecia”, El macho cabrío, el leopardo con pies de oso y boca de león, que tiene uñas de bronce que es mezcla de Babilonia,  Persia y Grecia. Pero a este leopardo aun le faltan los dientes de hierro, los cuales tendrá cuando se transforme en “Roma”.
Grecia democrática y republicana es el instrumento ideológico de Satanás par extender la nueva modalidad de paganismo, el sistema ideológico babilónico ahora modernizado y acondicionado a las exigencias de los cambios mundiales. La democracia y la república de Platón constituirán el nuevo modelo de nación idolátrica. Ya no será la monarquía, sino la democracia la nueva nación de los ídolos.

PAGANISMO PLATONICO
¿En qué cree Platón? ¿Cuál es su doctrina?, El platonismo cree que todo el universo material fue creado por Damiurgo, el gran arquitecto universal, un artesano o hábil mecánico. La república democrática de Platón es una doctrina de los dioses griegos; esta doctrina pagana establece  un dios horizontal, “El Demo” dios plural, el más gigantesco politeísmo. En la república democrática de Grecia, el pueblo es Dios, de allí el proverbio democrático “Vox Populi, Vox Dei”. (La voz del pueblo es la voz de dios).
En el neo-paganismo platónico surge un nuevo panteón, el panteón de los dioses civiles y militares de la democracia, o sea, los héroes – próceres. Panteón significa “templo de los dioses” PAN – THEO – N (Theo= dios). Cada ciudad o cada nación republicana democrática basada en el platonismo, tiene su propio panteón, sus propios dioses nacionales, y por su puesto su propio culto civil a esos dioses, ritos, sacrificios florales y altares donde colocar sus estatuas, idolatría civil, himnos de alabanzas a las criaturas, al fratricidio bélico. Todo esto produce el egoísmo, el materialismo terrenal antihumano y anti Dios. Y luego esto se convierte en música, literatura, poesía y todo es llamado clásico, clásico significa “Lo culto, lo digno de ser imitado”.
Grecia produce los pensadores clásicos, la literatura clásica, los grandes clásicos de la música. El republicanismo democrático platónico es todo un mundo clásico. Cultura para los ricos, pan y circo para las masas incultas. Grecia es la cuna de la cultura occidental; Es el reino de bronce.  Babilonia fue la economía, Grecia la cultura. Entonces todo lo babilónico, lo Egipcio y lo persa está reunido en Grecia, hecho cultura y hecho política.
El antiguo culto babilónico de los dioses (demonios) Grecia los transforma en ideología política, filosofía de vida, mitología, economía y poesía; todo una cosmovisión. El areópago de la república democrática de Atenas es el laboratorio donde se va dando forma y produciendo el modelo de mundo pagano o neo-pagano. Luego con las guerras griegas de conquista, el platonismo  y todo lo clásico le imprimirían una cultura griega al mundo. Damiurgo, el gran arquitecto universal es el dios platónico del mundo clásico, el mundo greco, pues lo babilónico pasé a ser  greco el macho cabrío, el señor y dios de ese mundo; su símbolo “El pentágono” la estrella de los dioses.



EL MACHO CABRIO CONTRA DIOS
“Y el macho cabrío se engrandeció sobre manera; y se engrandeció hasta el ejército del cielo; y parte del ejército y de las estrellas echó por tierra y la pisoteó. Aun se engrandeció contra el príncipe de los ejércitos, y por él fue quitado el continuo sacrificio, y el lugar de su santuario fue echado por tierra. Y a causa de la prevaricación le fue entregado el ejército junto con el continuo sacrificio; y echó por tierra la verdad. E hizo cuanto quiso y prosperó”.
El texto habla de Satanás mismo encarnado en Grecia, en el macho cabrío. De Grecia surgió el poder que echó por tierra la verdad; pero fíjese en la frase que dice: “parte del ejército y de las estrellas echó por tierra”. Compare esto con Apocalipsis 12:4 “y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra”. Solo hay un lugar donde buscar los acontecimientos Bíblicos, “En la historia”.
Grecia echa por tierra la verdad e impone al mundo la mentira -------------- ¿Cuál mentira? El pensamiento pagano Platónico. El Platonismo Griego. La república democrática como sistema y filosofía; ese sistema echó por tierra el Sistema divino. “Los estatutos del Dios único”; Luego Grecia impuso al mundo los estatutos de los dioses. El mundo todo quedó bajo un solo sistema jurídico y filosófico: “El Sistema de Platón”. Todo se llegó a entender desde Platón, ya sea religión, política, cultura o justicia; todo se interpretaba ya desde el platonismo Griego. Fue lo que se conoce como la Helenización del mundo. Todo esto preparó el camino de la cultura de la Bestia.

Para entender el mundo, tenemos que entender la historia bíblica y la historia secular. En la fase de la historia Babilónica se presenta como cuna de todos los poderes espirituales-terrenales de oposición a Dios, El mundo oculto de Satanás y sus demonios (dioses). Egipto es convertido en la escuela de los grandes maestros iniciados en los poderes de Satanás. De esa escuela surge el gran maestro Griego Platón,  y este crearía en Grecia la nueva escuela filosófica donde se estudia su filosofía jurídica, política y religiosa llamada la república democrática.
En la segunda fase, luego del nacimiento de los poderes del mal, es la fase donde esos poderes se organizan como sistema científico, como filosofía científica, que crea modelos de institucionalidad. Naciendo entonces un nuevo modelo de mundo idolátrico. Diferente del primero, al Babilónico, aunque pertenece al mismo origen y a la misma esencia, solo cambia la forma.
En el nuevo modelo de mundo, los poderes del mal ya no estarán concentrados en el rey pagano, sino en el pueblo pagano. En el modelo Babilónico, el gran dios que encarna a sol es el monarca. El es Amón, Dagón, Baal o Milcon. Pero en el paganismo platónico, el gran dios es “El Pueblo”, La muchedumbre. De él surge el poder de Satanás, La bestia. Primero surgen muchas repúblicas democráticas en Grecia: Atenas, Esparta, Tebas, Pelopídas, Espaminondas. 
El mundo pagano antiguo está dividido en dos modelos: Monarquía pagana y república pagana,    que es lo mismo que autocracia pagana y democracia pagana. El mundo pasó del hombre soberano (dios) a los hombres soberanos (dioses).
El sistema pagano democrático se inspira en el Olimpo, donde Zeus es el supremo señor de los dioses. Este representa a Satanás y los dioses al pueblo. Las olimpíadas son la oportunidad en que todos los dioses del mundo están unidos en un solo espíritu deportivo, la batalla de los ídolos contra otros ídolos. Cultura deportiva de la rivalidad, momento especial para el culto al ídolo, el cual es colocado en el lugar alto para recibir la alabanza. El mundo platónico se une en un solo espíritu de idolatría olímpica. El estado democrático se convierte en el gran controlador de la idolatría. El organizador de todo este poder idolátrico. Además de esto, otras cosas que controla el estado democrático son los burdeles e inicia el impuesto al comercio sexual.
Platón es el logo encarnado del paganismo, el mundo pagano está dividido en dos grandes eras: antes de platón y después de Platón. Antes de Platón, el paganismo es primitivo e inculto. Después, Platón crea cultura pagana, él hace del paganismo “lo clásico” “el mundo ideal” y el ideal del mundo.
Los dioses de la Grecia antigua: Zeus dios del cielo, padre de los dioses y de los hombres (representa el sol); Hera, diosa del matrimonio y la fecundidad, esposa de Zeus; Afrodita, diosa del amor y la fecundidad; Deméter, diosa de los cultivos; Artemisa, diosa de la caza, protectora de la fecundidad, hija de Zeus, hermana de Apolo; Hermes, protector de la reflexión y la habilidad de los banqueros, los viajeros y los ladrones.
Las cuatro bestias presentadas el libro de Daniel capítulo 7, son cuatro reinos paganos. Lo mismo que los cuatro metales y el barro cocido de Daniel 2:32-33. En la estatua está representado un solo poder pagano histórico, por eso su figura humana; pero el hecho de que sean diferentes los metales y diferentes animales, indica que se trata de diferentes formas de ese mismo poder, según las características aportadas por cada nación en particular. Si estudiamos el comportamiento de estas naciones en la historia, vemos que el papel que cada una de ellas ha desempeñado en el drama humano y en la construcción del mundo es diferente. Entre los nombres que más destacan en estas naciones están: Ciro, Alejandro Magno, Julio César;  Cada uno de ellos representa cambios mundiales desde el punto de vista militar. Pero las ideas son armas más poderosas que las espadas, y en esto solo hay dos nombres: Platón y Cristo, Platón representa el ideal humano terrenal y Cristo representa el ideal divino celestial. La lucha histórica será entre estos dos ideales rivales, ellos están simbolizados en la historia bíblica como la estatua y la piedra, la estatua terrenal y la piedra celestial (La que no es cortada con mano humana porque no es terrenal).
La estatua representa un solo sistema humano de gobierno terrenal dividido en cuatro grandes y poderoso reinos; y la piedra celestial, un solo sistema divino de gobierno celestial en la tierra, bajo un solo reino de Dios.
Grecia es el poder desde donde se levanta la cuarta bestia, esa cuarta bestia es democrática; toda su doctrina o su base doctrinal está en Platón; ella es el reino de Platón. La cuarta bestia es la democracia de Platón hecha imperio mundial Greco-Romano.
El paganismo Romano es diferente al babilónico y al Persa, pero no al Greco; al final es el mismo paganismo griego, es el mismo macho cabrío ahora hecho romano. Es el Satanás griego que arroja las estrellas del cielo a la tierra, el que ahora se manifiesta desde Roma. Por eso Roma es también representada con cuerpo de leopardo, símbolo de Grecia en Apocalipsis 13:2.
El cuerpo griego de Roma significa que la ciudad (la mujer) es democrática, es platónica, que es todo lo que es Grecia: La democracia perfecta. Roma democrática, es Roma clásica, Roma como modelo de nación a imitar: Riqueza, Poder y placer; Trono, poder y gran autoridad del dragón.
A los dioses griegos les fueron cambiados los nombres griegos por nombre latinos y llegaron a ser también romanos. Por ejemplo: Prometeo es el dios hombre; Hércules también es dios humano, Hermafrodita diosa bisexual (representa el lesbianismo o la homosexualidad).
Roma conquista a Grecia en el año 63 a. c. Desde ese año en adelante Roma se hace religiosa y culturalmente griega.  En Roma se producen los modelos de democracia constitucional, la república democrática que dura hasta el año 27 a. c. y luego la monarquía parlamentaria democrática de Roma, un modelo parecido al de Inglaterra: Un rey, pero con un Senado Legislativo. Dos poderes: Ejecutivo y legislativo, esto aparte de los otros poderes: Judicial y Municipal.
El mundo romano es un modelo de mundo democrático. Jesús el Señor nace en democracia, el pensamiento democrático es muy fuerte en la Palestina  del tiempo del Señor Jesús. Palestina es solo una provincia romana. Israel no tenía autonomía, era un pueblo con el mandato divino de ser “Teocrático”, pero que estaba bajo un régimen democrático, y la democracia había influido mucho en ellos, a tal punto que se perdía de vista la frontera entre la fidelidad a Dios y la fidelidad al César; siendo que por miedo se llega a creer que las leyes de cuarta bestia, (que eran leyes de los dioses-demonios) eran leyes dadas por Dios, que el poder de la bestia le venía de Dios, y así llegaron a escribirlo, solo que nada mas lejos de la verdad, porque la autoridad de la bestia como el mismo Cristo el Señor lo aclara no viene de Dios, sino del dragón (Apocalipsis 13:2). Cuando el Señor Jesús dice a Pilatos: Ninguna potestad tendrías si no te fuera dado de lo alto, solo quiso decir: “todo el daño que puedas hacerme es solo el que te es permitido por Dios”. Esto según su propósito.
Todos los reinos de mundo fueron reunidos en un solo imperio democrático “ROMA”. Este imperio e la potestad de Satanás en la tierra. (San Lucas 4:5-6) Entonces todo aquel mundo democrático constituye el mundo bajo el maligno (1 Juan 5:19).
El mundo estaba siendo gobernado por Satanás, por medio de la cuarta bestia, a la cual se le había dado su trono, poder y gran autoridad. Es importante que se entienda que esa bestia es democrática, platónica, clásica. ¿Por qué es importante saberlo?, porque ella fue herida de muerte, o sea perdió el poder, pero luego sanó, lo cual indica que volvió a gobernar el mundo; y es necesario determinar cuándo ocurrió eso. Es por esto que debemos recordar y tener siempre presente que la cuarta bestia es Roma democrática, la herida de la bestia es la herida a la democracia. ¿Cómo pudo se herida la democracia? Cuando otro sistema no democrático le quitó su poder por un tiempo. Y esto lo vamos a llevar en secuencia, comprobándolo con la historia Bíblica y la historia secular. En esta línea vamos recorriendo las profecías y su cumplimiento en los eventos históricos, desde Babel hasta Venezuela; Desde la revolución socialista de Akenatón hasta la revolución socialista Latinoamericana, lo vamos a ver paso a paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario